CHÁVEZ, EL PRE-DIFUNTO, AHORA EN PLAN DE BARRABÁS ARREPENTIDO.
Hugo Chávez en nueva cena midiática: lágrimas |
Lo que sigue es los párrafos iniciales del artículo por Alberto Franceschini, publicado en el sitio Reportero24, de Venezuela. Al final el enlace para completar la lectura:
Chávez busca merecer no la salvación, sino quedar vivo para seguir mandando y jodiendo. Ello indica, que como solo quiere un trueque, hará nugatorio su ruego ante el más allá y el reloj de la biología celular regresiva seguirá implacable, marcando el plazo del Doctor Salvador Navarrete desde su exilio mexicano: 24 menos 11 = 13 meses. Y ahora con morfina omnipresente, con efecto de absoluta evasión de la realidad.
Perdonen la sordidez, pero es que la prédica del viajante convoca es al diluvio llegada su ausencia… “genio y figura hasta su sepultura”. Quiere pólvora de balas que disimulen las de los cohetes del jubileo por su partida.
Los imitadores de pacotilla de grandes ejecutantes de la historia, prefieren la fanfarria al prudente mutis en silencio. Es que el tipo no se resigna a irse como mortal…sus impúdicos jalamecates nos echaron la vaina que se crea destinado al Olimpo.
Pero vayamos a nuestros asuntos terrenales. Es hora de empezar a preguntarse sin dilaciones: ¿De Cuantos Grados Es El Viraje Que Viene?
Lo que aquí planteo, propongo o avizoro, todavía tardará un poco en concretarse como realidad política de la etapa que transitamos, por cuanto aún subsiste el poder inercial del soldado Chávez, entregado a sus rezos y a sus protectores chulos, beneficiarios de su muerte lenta en la Habana.
Si el país no hubiera perdido la chaveta, ya sobraron motivos para exigir la renuncia del pre-difunto. ¿Es que no basta la certeza que el país está al garete?.
La omisión desde “nuestro bando” para exigir o proponer una salida inmediata, desnuda demasiadas carencias o innombrables complicidades. Ler TODO artículo
09 de abril de 2012
Nenhum comentário:
Postar um comentário